REPRESENTAMOS

Gracias a las marcas de renombre internacional “Apollo” Valves, EVALC puede ofrecer las mejores válvulas para una amplia gama de segmentos de mercado. Estos productos de alta calidad se distribuyen en todo el mundo.

Un líder mundial con más de cuatro décadas de experiencia, Shurjoint es reconocido como líder mundial en el diseño y fabricación de componentes de tuberías mecánicas. Shurjoint ha desarrollado y ofrece actualmente más de 3000 componentes de tubería individuales en tamaños de ½ “a 96”, para usar con una variedad de materiales de tuberías que incluyen acero al carbono, acero inoxidable, hierro dúctil. PVC, HDPE, CPVP y tuberías de cobre. Shurjoint continúa ampliando su presencia global, su cartera de productos ranurados y su experiencia en soluciones mecánicas innovadoras para ofrecer más valor a los clientes y un mejor servicio a los mercados de HVAC, plomería, minería, petróleo y gas, marino e industrial.

Establecido en 1971, el grupo Microfinish es un fabricante líder de válvulas de bola, válvulas de globo de fuelle sellado, bombas de proceso, válvulas de retención y globo de compuerta, actuadores neumáticos y unidades automatizadas.

Magnum Australia brinda un soporte estratégico incomparable para aplicaciones de manejo de fluidos asociadas con control de polvo, lavado y limpieza, minería hidráulica y protección contra incendios / respuesta de emergencia.

Anchor Fluid Power, una empresa registrada en ISO 9001, AS9100D e ISO 45001, ofrece productos de alta calidad que brindan soluciones para sus requisitos de conexión hidráulica. Estamos dedicados a la mejora continua en todos los aspectos de nuestra empresa.

Cacique Colin 2003 - Lampa. Condominio Industrial. San Luis de Lo Pinto III. Faro Fairway 2008.

Fono: +56 228764500 Fax: +56 228764500

contacto@evalc.cl