ALTA CONFIABILIDAD

NUESTRA EMPRESA

Evalc S.A. es una empresa que nació en 2002 y que desde entonces cuenta con una gran trayectoria, que le ha permitido poder especializarse en la comercialización de productos para el transporte de todo tipo de fluidos, consolidándose como una empresa que da confianza.

 

Esto ha sido posible gracias a que trabajamos marcas con respaldo y calidad internacional, sumando a un variado mix de productos, lo que nos ha permitido entregar soluciones óptimas, según cada requerimiento que presentan nuestros clientes a necesidades, que son específicas evaluadas y atendidas de manera personalizado, con el asesoramiento constante de profesionales que de manera comprometida a través de su experiencia entregan las más óptimas soluciones, teniendo siempre en consideración los plazos especificados a precios competitivos.

 

Sabemos enfrentar grandes desafíos, así ha sido demostrado al estar presente en proyectos de gran envergadura del mercado Nacional e Internacional, en sectores como la Minería, Petroquímica, Hidroeléctricas, Forestales entre otros.

NOSOTROS

MISIÓN

Empresa que entrega asesoría mediante atenciones personalizadas a clientes que necesitan abastecer procesos industriales con productos de alto estándar y calidad, dando soluciones óptimas con alta confiabilidad.

VISIÓN

Ser referencias en el mercado de la comercialización de productos para el transporte de fluidos, comprometidos a trabajar como socios estratégicos de nuestros clientes.

Cacique Colin 2003 - Lampa. Condominio Industrial. San Luis de Lo Pinto III. Faro Fairway 2008.

Fono: +56 228764500 Fax: +56 228764500

contacto@evalc.cl